Fijo. (51)327-0028

Llámenos sin compromiso - Atendemos las 24 horas.

DIRSALUD S.A. Cuenta con la autorización del Ministerio de Salud (D.S. Nro. 022-2001-SA) y Cumple con las Normas de Seguridad (INDECOPI 350.043-01/350.043-02).

Tenemos mas de 14 años de experiencia en el mercado ofreciendo nuestros productos, contamos con un personal altamente calificado, lo cual le garantizamos un servicio de calidad a nuestros clientes.

fumigacion, desinfeccion, retardante de fuego, lavado de alfombras, limpieza de taques

Empleamos otras técnicas de fumigación para combatir plagas.

  1. Aplicación de Gel cucarachicida
  2. Aplicación de pastillas gasificantes a base de Fosfamina
  3. Sistema de Atomizacion (vapor)
  4. Fumigacion
  5. Control de palomas y todo tipo de plaga
  6. Control de Roedores o desratizacion
  7. Inmunizacion de Maderas
  8. Lavado y desinfeccion de Tanques de Agua Potable
  9. Control de Olores Ofensivos o desodorizacion
  10. Control de Aves y Palomas en templos, casas, edificios, techos y terrazas mediante productos y procesos ecológicos, evitando el daño físico e integral de las aves
  11. Desarrollamos procesos técnicos, sistemáticos y continuos para obtener un control integrado de plagas, mediante visitas técnicas, diagnósticos y monitores.

Nuestra misión y visión

fumigacion, desinfeccion, retardante de fuego, lavado de alfombras, limpieza de taques

Desarrollamos servicios en control y prevencion en la salud publica y ambiental, mediante procesos de fumigacion seguros, efectivos y eco eficientes en todo el territorio Colombiano, generando y promoviendo el bienestar y la seguridad en las personas, y el cuidado con el medio ambiente, mediante la utilización correcta de productos e insumos de calidad y alta tecnología, certificados y avalados por El Ministerio de Protección Social, al igual que las entidades encargadas de comercializar y distribuir productos a nuestra empresa. Nuestra mano de obra se encuentra capacitada y se soportada con continuas capacitaciones y operaciones de control y seguimiento.

Tenemos el reconocimiento por nuestros diferentes procesos que desarrollamos, productos y servicios, mediante el bienestar integral de nuestros trabajadores, generando el menor impacto en el medio, con base en productos e insumos biodegradables, limpios y seguros.